* Pensiones Chladek /alojamiento Knezeves

Pensiones Knezeves Chladek
 
Pensión Chládek - alojamiento Knezeves:
Pensión Chládek se encuentra en una zona tranquila cerca del pueblo Knezeves cerca del aeropuerto internacional de Praga Ruzyne. De la pensión se ofrece una hermosa vista al estanque con vegetación aumentada y la distancia al centro de la capital está a sólo 20 minutos y la estación de metro Zlicin 5 minutos.

Pensión Chládek - alojamiento Knezeves:
La pensión de estilo Chládek ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. También está disponible un apartamento y habitación para huéspedes con movilidad reducida. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño moderno y la televisión. El precio de alojamiento incluye desayuno, internet WiFi, TV vía satélite y ordenador portátil.

Pensión Chládek - alojamiento Knezeves - servicios:
Parte de la pensión Chládek hay un aparcamiento, que es vigilado por un sistema de cámaras. También se ofrece la posibilidad de aparcar en el garaje o en un patio cerrado. En la planta baja se encuentra sala con una capacidad de 60 personas, que también sirve para organizar de diversas celebraciones familiares o reuniones de empresa. Otros servicios incluyen la garantía del transporte y refresco (catering) en el caso de la utilización de la sala. Por último pero no menos pensión Chládek también tiene una cafetería y bar.

Pensión Chládek - alojamiento Knezeves - castillo Okor:
Pensión Chládek se encuentra en las afueras del pueblo Knezeves y no muy lejos hay unas ruinas del castillo Okor. El castillo es la pieza central de su región - el lugar donde se encuentran varias rutas turísticas y de ciclismo. En los meses de verano se organizan aquí los diversos eventos: conciertos, competiciones para los ninos y duelos de esgrima. El pueblo adyacente ofrece amplias oportunidades para el descanso y refresco, o un agradable paseo por un orilla del estanque.
Pensiones Knezeves Chladek - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Knezeves Chladek - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Knezeves Chladek - dispone de acceso a InternetPensiones Knezeves Chladek - acepta tarjetas de crédito VISAPensiones Knezeves Chladek - acepta tarjetas de crédito American ExpressPensiones Knezeves Chladek - acepta tarjetas de crédito JCBPensiones Knezeves Chladek - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Knezeves Chladek - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Knezeves Chladek - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Knezeves Chladek - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Knezeves Chladek - hay un teléfono en la habitación